Zidane quiere que este jugador se vaya



En el presente mercado de transferencias, el Real Madrid sigue en la espera de poder realizar una contratación “Bomba”, como la que provocó la salida de James del cuadro merengue. Zidane estaría dispuesto a dejar ir una pieza clave en el ataque del cuadro de Madrid, con tal de reforzar y refrescar la delantera del equipo.

Una de las piezas de las que Zidane está dispuesto a desprenderse ese el galés Gareth Bale, quien ha acumulado muchas apariciones en el banquillo derivado de las lesiones que le han aquejado en la pasada temporada. Además, con las claras intenciones del cuadro merengue de hacerse de los servicios de Mbappé, Zidane habría aconsejado a Florentino que si llega una oferta de 100 millones de euros para arrebatar al galés, cediera en venderlo siempre y cuando el jugador francés acepte unirse al cuadro “blanco” en este verano, o como máximo en el mercado invernal.

Aunque son solo rumores, podría ser que en las próxima horas o días esta situación pueda emerger, al fin y al cabo, el Real Madrid nos tiene acostumbrados a sorprendernos en cualquier momento.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados