¡Ya hay juez para el Campeón de Campeones!



En un momento futbolístico donde el tema de los árbitros está en “boca de todos”, y no necesariamente por las grandes actuaciones, sino por lo controversiales que han resultado sus decisiones, incluso en momentos importantes como una final; como lo sucedido en la pasada final del Clausura 2017, cuando un penal no marcado terminó por afectar el resultado en el choque entre Tigres vs Chivas.

Ahora, dado que ambas escuadras volverán a encontrarse en una final más para disputar el “Campeón de Campeones”, el tema de la designación arbitral generó mucha expectación y discusión por saber quién sería el silbante adecuado para llevar a buen puerto esta interesante revancha.

Esta mañana la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a Oscar Macías Romo como el árbitro central del partido, acompañado por Salvador Rodríguez y Andrés Hernández, quien serán los silbantes asistentes. Mientras que Marco Antonio Ortiz Nava tendrá la oportunidad de ser e cuarto árbitro. Esperemos que en esta final de lo que menos se hable sea de la actuación de los “jueces de la pelota”, y que sean las emociones y los goles los que tiñan de alegría esta ansiada final.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados