Sorpresa para Chivas en el Draft



Jose Luis Higuera, directivo rojiblanco, aseguró que Chivas hará un esfuerzo para reforzarse en el Draft pues en Guadalajara quieren seguir progresando y por eso buscarán seguir invirtiendo dinero en fichajes.

“Normalmente tenemos un presupuesto que está definido y estos momentos no nos hemos podido sentar con Matías para ver que jugadores pueden salir o no pero diría que vamos a hacer una inversión interesante siempre y cuando nos acompañe el precio del jugador, que no sea un inversión que no esté bien justificada de valor”, explicó Higuera.

Además, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas aseguró que en el rebaño sí podría haber otro bombazo dentro del mercado local, como lo fue Rodolfo en el último Draft.

“Mencionábamos que las llegadas de jugadores como Pizarro nos ayudaba mucho a la venta de abono o ‘ChivaBonos’. Siempre atenderemos los requerimientos de Matías (Almeyda), siempre hay que tener al equipo en los niveles de competencia por lo que siempre estamos buscando a un jugador de nivel pero si hay que esperar que termine la temporada o por lo menos llegar a las instancias después de levantar la copa”, sentenció.


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados