Señalan culpable a Conmebol por tragedia de Chapecoense



José Luis Chilavert, exarquero paraguayo, responsabilizó del accidente de avión de la aerolínea Lamia del pasado lunes en Colombia a la Conmebol, entidad que regula el fútbol suramericano.

Durante una entrevista con ‘Radio 10’, Chilavert aseguró que la organización es un “antro de corrupción” y que está compuesta por personajes que “siguen masacrando y lucrando a costa del fútbol”, al tiempo que expuso la relación entre el presidente del ente, Alejandro Domínguez, y los dueños de la aerolínea, explica el portal FUTBOLRED.

“Los de la Conmebol fueron los que mandaron ese avión”, insistió el futbolista paraguayo, al tiempo que acusó a Domínguez de haber alquilado los chárter mucho más baratos durante su gestión al frente del organismo suramericano y también cuando fue presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El Gobierno boliviano retiró este miércoles el permiso de operaciones a la aerolínea Lamia y suspendió a las autoridades del sector aeronáutico mientras se investiga cuáles fueron las causas que llevaron a que se permitiera el despegue del avión.

Articulos relacionados