Ronaldinho regresa con una condición



La también denominada “sonrisa del futbol”, Ronaldinho, actualmente se enceuntra alejado del futbol profesional, jugando solamente en los torneos o partidos de patrocinio o de exhibición por varias partes del mundo. Después de su efímero paso por el Fluminense, en Brasil, y ante el notorio bajo rendimiento físico en el que se encuentra, el jugador expresó que “si regresara al futbol sería para un equipo que lo quisiera sin llevar un entrenamiento”.

Respecto a esto, no hay duda que más de un equipo quisiera tener en sus filas a la estrella brasileña, aunque éste no se asomara al estadio más que para jugar, solo falta esperar que alguno levante la mano para hacer válida la “loca” exigencia del ex jugador del Barcelona, de España.

Ahora bien, respecto a la decisión de su compatriota Neymar de abandonar al Club catalán, “Dinho” expresó su apoyo al jugador, argumentando que “Neymar está en la libertad de decidir sobre su futuro con base al dinero ofrecido, qué mejor que jugar y que te paguen por ello”.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados