Ronaldinho jugará partido benéfico en México



México, 21 sep (EFE).- El brasileño Ronaldinho participará con un equipo de tercera división de México en un partido a beneficio de la lucha contra el cáncer el próximo 3 de diciembre, informó hoy a Efe el presidente del club Cinco Estrellas, Eder Soto.

Ronaldinho aceptó la invitación para estar en este partido por la buena amistad que el equipo tiene con su hermano, dijo el presidente del Cinco Estrellas, equipo que este año fue incluido en la tercera división del fútbol profesional de México.

El equipo mexicano ha subido ya un vídeo a las redes sociales en el que el astro brasileño anuncia su asistencia al encuentro del 3 de diciembre en un estadio de Monterrey.

Ronaldinho se pondrá la camiseta del Cinco Estrellas y el dinero recaudado con el partido será destinados a sendas asociaciones de lucha contra el cáncer infantil y de mama, explicó Soto.

Ronaldinho jugó en el Querétaro, de la primera división de México, en 2015 un total de 25 partidos, en los que anotó ocho goles, dio cuatro asistencias y llevó al equipo a la final del Apertura, que perdió con el Santos Laguna.

Articulos relacionados