Rodolfo Pizarro, nuevo refuerzo de Chivas



 

Rodolfo Pizarro se convirtió en el nuevo refuerzo de las Chivas para la siguiente temporada.

“Aquí jugarás con #PuroMexicano y 40 millones de ChivaHermanos a tu lado. ¡A darlo todo!”, tuitearon las Chivas.

En un comunicado, las Chivas destacaron la calidad de Pizarro.

“Con el fin de fortalecer al plantel del Guadalajara con la mayor calidad futbolística posible y para mantenerse como uno de los equipos protagonistas de la Liga MX como ha sido en los más recientes torneos, el conjunto rojiblanco y el Pachuca llegaron a un acuerdo para el traspaso del volante Rodolfo Pizarro, quien a partir del Clausura 2017 defenderá la camiseta del chiverío.

“El futbolista tamaulipeco ha sido un elemento muy regular durante su carrera en el máximo circuito, condición que sumará para que la competencia interna del cuadro dirigido por Matías Almeyda siga a tope en busca de alcanzar la trascendencia en la institución tapatía.

“Pizarro hizo su debut en el Apertura 2012, certamen en el que disputó 10 encuentros y de a poco se ganó un puesto como una de las figuras de los Tuzos. Su primera anotación llegó en la edición Clausura 2013 de la Copa MX, en un partido contra Dorados de Sinaloa.

“A partir del Apertura 2013 se afianzó como una de las revelaciones del futbol mexicano y fue así como el 20 de enero de 2014 se ganó su primera convocatoria a la Selección Mexicana en ese entonces comandada por Miguel Herrera. Disputó los 90 minutos de un encuentro de índole amistoso contra Corea del Sur y a partir de ese momento ya suma seis juegos en su cuenta personal y le marcó un tanto a Senegal en un duelo de preparación”, informó el club.

 

Articulos relacionados