Rafa se deslinda del narcotráfico



Luego de la tremenda acusación que hicieron este miércoles las autoridades de Estados Unidos sobre Rafael Márquez, señalándolo como uno de los prestanombres del Cártel de los Flores, el histórico jugador emitió sus primeras palabras.

“Aclaro categóricamente que no participo y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”, señaló un Rafa luciendo diferente durante la conferencia de prensa de esta noche, pues no portaba ningún uniforme ni marca que lo patrocinara.

marquez-4

Delante de una portería que le prestó su club, el Atlas, en las instalaciones de Colomos, el zaguero michoacano dijo que este es “el partido más difícil de mi vida”, además de pedir respeto para su familia y su situación y agradecer a todos los que le han enviado mensajes de apoyo.

“Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados”, exclamó el ex jugador del Barcelona, además de ponerse al servicio de las autoridades tanto mexicanas como gringas: “cooperaré con los gobiernos en cuanto se me sea solicitado”, finalizó.


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados