“Que siempre no”, Dueñas se retracta



Después del partido en que el Seleccionado Nacional de México no pudo conseguir a victoria ante Jamaica, el jugador del combinado tricolor, como también de los Tigres, Jesús Dueñas cometió un error que la afición y la prensa mexicana no lo dejó pasar. Al cuestionarle respecto al mal accionar de la Selección ante la escuadra jamaiquina, el jugador expresó que ellos no jugaban para complacer a la gente, sino a a ellos mismos.

Esas palabras no fueron tomadas a bien, por lo que en las horas siguientes se armó un “carnaval”, donde la imagen de Dueñas no quedó muy bien parada, después de tales comentarios sin sentido.

Por consiguiente, recién llegada la Selección Nacional a tierras de San Antonio, donde disputarán su tercer partido de la Copa Oro 2017, el jugador de Tigres habló para la prensa y expresó sus más sinceras disculpas, argumentando que sus palabras fueron malinterpretadas y que, al igual que sus compañeros, reconoce la labor importante de la afición en cada uno de los logros de la Selección mexicana.

Seguramente la disculpa de Dueñas viene condicionada por el cuerpo técnico y directiva de la Selección Nacional, pues no les conviene lidiar con más tormentas, que las que el propio mal accionar del equipo han generado.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados