PSG dispuesto a convencer a Neymar



La obsesión del PSG por Neymar continúa y está dispuesto a tirar la casa por la ventana el próximo verano.

Según desveló ‘Goal.com’, el club francés volverá a la carga en 2017 con una oferta exagerada y está dispuesto a pagar nada más y nada menos que 246 millones de dólares por la cláusula del brasileño.

Pese al ‘no de Neymar el pasado verano, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, ha ideado un nuevo plan para convencer al crack blaugrana. Si el pasado mes de junio puso sobre la mesa la posibilidad de pagar 210 millones de dólares por la cláusula y un contrato alrededor de los 44 millones anuales por cinco temporadas, la nueva propuesta aumenta en más de 30 el pago de la cláusula.

El club parisino tiene la teoría que el Barça vería con buenos ojos este espectacular ingreso en sus arcas con el nuevo Camp Nou en el horizonte.

Cabe recordar que Neymar decidió rechazar la oferta del PSG y renovar por el FC Barcelona hasta el 2021 a razón de 27 millones de dólares anuales.

El PSG quiere volver a tentar al brasileño con un contrato que le acerque a las cifras que cobra Leo Messi, que supera los 46 millones por temporada.

 

Articulos relacionados