Presentan nueva playera de Pumas



La tarde de hoy  los Pumas presentaron la playera que portarán durante el Clausura 2017, la cual llevará el sponsor de la cadena de mensajería alemana, DHL. Esto, luego de que Banamex concluyera relaciones con el equipo después de 18 años.

En un evento realizado en la Cantera, Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, aprovechó para mostrar su agradecimiento con el banco e hizo referencia a la nueva relación.

Estamos muy agradecidos con Banamex por los últimos 15 años. La decisión de juntarnos con DHL no fue fácil y la primera razón por la que decidimos juntarnos es porque es una empresa seria. Creemos que podemos tener una relación de largo plazo, no por la que firmamos en este contrato, que es por 6 años“.

A la presentación también asistió  Antonio Arranz, el CEO de DHL Express México, quien habló de los motivos por los cuales se unieron con Pumas.

“Por los valores de DHL, el que más se une con Pumas es la pasión. El siguiente es la velocidad, pues el fútbol es todo así. Luego la actitud, porque somos los líderes del mercado”. 

Articulos relacionados