“Piojo” Herrera habla de Rafa Márquez



Tras las noticias que ayer sacudieron el mundo del futbol en torno a Rafael Márquez y las acusaciones que el Departamento del Tesoro, en EUA, hizo en su contra por supuestos nexos con la delincuencia organizada y el lavado de dinero. El día de hoy, previo al encuentro que disputarán en la Jornada 4 del Apertura 2017, de la Liga Bancomer MX, ante el Atlás, el técnico de las águilas del América habló en conferencia de prensa y expresó su desconocimiento del tema que rodea al Capitán de los Rojinegros.

Por tanto, pidió a los medios de comunicación que no preguntarán por ese tema, dado que su desconocimiento del mismo le impiden emitir una opinión. Por otro lado, opinó que la inesperada baja del eterno central de la Selcción Mexicana, sin duda pesará para el cuadro Atlista, aunque confía plenamente que el juego será por sobre todo, de ida y vuelta.

Finalmente, dio a conocer la plantilla que viajará para enfrentar a los rojinegros, en busca de un segundo triunfo consecutivo y arrebatar el liderato al Club Zorro.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados