‘Piojo’ explota por Copa MX



Una de las cosas menos difíciles del mundo es hacer enojar a Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien ahora tomo como razón la Copa MX para explotar y decirle una que otra cosita a los directivos que dirigen el futbol mexicano.

Y es que para el actual técnico de las águilas del América, la organización del torneo copero “está mal hecho y ahora hay que tratar de componerlo”, debido a que los jerarcas del balompié azteca “no nos pelan, no nos hacen caso (a los entrenadores)”.

La razón del enojo de Herrera es porque su Ame enfrentará este miércoles al Atlas en partido correspondiente a la última jornada de la Copa MX, que definirá el pase a la ronda final y en la que los azulcremas tendrán un total de 9 bajas: 5 por convocatorias a selección y 4 por lesión.

“Porqué no dicen que organicen mejor este torneo, la verdad que tienen todo el tiempo para hacerlo sabiendo que hay fecha FIFA, que este equipo aporta muchos seleccionados mexicanos y extranjeros, entonces das muchas ventajas, pero a final de cuentas ya está mal hecho y ahora hay que tratar de componerlo”, remató el ‘Piojo’.

Así le fue contra el Atlas en la edición actual de Copa MX:


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados