¡Osorio se encomienda a los Dos Santos!



México, 29 sep (EFE).- Los hermanos Dos Santos, Giovanni y Jonathan, además de Alan Pulido, encabezan la convocatoria de México para los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá del 8 y 11 de octubre, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

México se medirá con Nueva Zelanda el 8 de octubre en Nashville (Tennessee) y contra Panamá el 11 del mismo mes en Chicago (Illinois) como parte de su preparación para la ronda final de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los Dos Santos y Pulido cumplirán en estos partidos su primer llamado con el colombiano Juan Carlos Osorio, quien asumió en octubre de 2015 el banquillo de la selección mexicana y lo ha dirigido durante 13 partidos.

Pulido, quien recientemente volvió de Grecia al fútbol mexicano con las Chivas de Guadalajara, fue convocado por última ocasión a la selección mexicana durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

Giovanni, jugador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, y Jonathan, del Villarreal español, no participan con la selección mexicana desde la Copa de Oro Concacaf 2015.
Osorio ha convocado además al mexicano Marco Fabián, jugador del Eintranch Fráncfort (Alemania), que junto con Giovanni y Jonathan son los únicos convocados que no juegan en equipos de la liga mexicana.

El seleccionador ha llamado a un total de seis jugadores de las Chivas de Guadalajara, el guardameta Rodolfo Cota, los defensas Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, el centrocampista Orbelín Pineda y los delanteros Isaac Brizuela y el propio Pulido.

La selección mexicana se reunirá este domingo 2 de octubre en la capital mexicana y tiene previsto viajar el 6 de octubre a Nashiville (Tennessee).

– Convocatoria para amistosos con Nueva Zelanda y Panamá
Guardametas: Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Guadalajara).

Defensas: Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Guadalajara), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Jordan Silva (Toluca), Jesús Dueñas (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Cruz Azul), Luis Robles (Atlas) y Jesús Molina (Santos).

Centrocampistas: Jonathan dos Santos (Villarreal), Orbelin Pineda (Guadalajara), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León).

Delanteros: Ángel Sepúlveda (Querétaro), Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Guadalajara), Giovanni dos Santos (L.A. Galaxy), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Oribe Peralta (América) y Alan Pulido (Guadalajara).

Articulos relacionados