Osorio pide revancha ante Chile



Juan Carlos Osorio, manifestó su deseo por enfrentarse nuevamente a “la roja” ahora en Copa confederaciones, para así poder sanar el mal sabor que dejó en Copa America y que los mexicanos aun no le perdonan.

“La Copa Confederaciones es un torneo de élite, que reúne a los mejores. Y el hecho de jugarse donde será el Mundial le da un prestigio extra. Será una gran oportunidad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de enfrentar. Ojalá nos toque un grupo lo más fuerte posible para ver el nivel del fútbol mexicano. Ojalá nos toque con Europa (Portugal o Alemania) o Sudamérica (Chile), los equipos que nos exigen al máximo”, reconoció el DT.

El sábado se realizará el sorteo de los grupos de la Copa Confederaciones que se disputará entre junio y julio del próximo año, y la Selección chilena participará en su condición de monarca de América y uno de los siete rivales que podría enfrentar “La Roja” es México.

“Sería una excelente posibilidad. Nosotros recordamos el juego que tuvimos contra ellos 15 días antes de la Copa América, donde nos impusimos. Ya todos sabemos lo de la derrota, sería una gran oportunidad” indicó el Colombiano.

 

 

Articulos relacionados