‘Oso’, debut de mexicano en Europa



Todo un ‘oso’ resultó el debut del delantero mexicano Eduardo Herrera en territorio europeo, cuando su club, el Glasgow Rangers de la Premier League de Escocia perdió por marcador de 0-2 ante el modesto equipo Progrès Niederkorn de Luxemburgo.

Este martes se llevó a cabo el partido de vuelta entre ambas escuadras, que el fin de semana jugaron el partido de ida en Escocia con marcador de 1-0 a favor del Glasgow Rangers, como parte de la primera ronda de eliminatorias rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2017-2018.

El delantero mexicano tuvo acción durante 13 minutos (ingresó al 77′), pero poco pudo hacer para la causa de su equipo, mientras que ‘Gullit’ Peña, el otro azteca en dicha institución, no tuvo participación.

En el papel, el equipo británico, dirigido por Pedro Caixinha parecía eliminaría sin problemas al club del pequeño país de Luxemburgo; no obstante, con más garra que técnica, el equipo que inició como víctima terminó como héroe al mismo tiempo en que consiguió su primera victoria en competencias europeas.


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados