Oficial, Bruce Arena, nuevo técnico de USA



Ya es un hecho que Bruce Arena, el antiguo técnico del Galaxy, reemplazará a Klinsmann como estratega de la Selección de Estados Unidos, desde que se empezaron a mencionar los posibles encargados de dirigir la selección Arena siempre fue el favorito, así lo mencionó el presidente de U.S. Soccer.

“Todos sabemos que Bruce estará completamente comprometido con preparar a los jugadores para los próximos ocho partidos de eliminatoria y clasificar a nuestra octava Copa Mundial consecutiva en Rusia”, mencionó Sunil Gulati, presidente de U.S. Soccer.

El exfutbolista tendría su segunda etapa al frente al equipo norteamericano ya que de 1998 ya habría ocupado ese puesto.

“Me da gusto poder trabajar con un grupo de jugadores fuertes que entienden el reto que enfrentan después de los primeros dos partidos del Hexagonal. Trabajando en equipo, estoy seguro que tomaremos los pasos correctos hacia adelante para clasificar a la Copa Mundial 2018 en Rusia”, comentó Arenas en un comunicado que difundió la U.S. Soccer.

Al igual que la destitución de Klinsmann, el nuevo técnico fue anunciado en la redes sociales de u.S. Soccer.

Articulos relacionados