“No hay espacio para nadie más”: Osorio



Como ya es sabido, la nueva regla de la Copa Oro designa que los equipos que logren avanzar a cuartos de final de la citada competición, tienen la libertad de traer y dar de alta a seis jugadores más de la lista preliminar de 40 jugadores; sin embargo, al cuestionarle al Director técnico de la Selección de México si haría uso de esos seis jugadores estando en cuartos de final, él fue tajante al afirmar que NO, que el grupo no se vería reforzado.

En conferencia de prensa previo al tercer partido que sostendrá la escuadra mexicana frente a Curazao, el técnico colombiano expresó que, si bien en un principio habían tenido el interés de reforzarse con seis jugadores europeos, analizando la situación decidieron que lo mejor era darle la confianza plena al seleccionado B, en la búsqueda de tan ansiada final. ¿Le alcanzará al cuadro tricolor?

Hoy, en una nueva aparición en la Copa Oro 2017, México experimentará nuevamente con un par de rotaciones esperando que el equipo pueda adaptarse de la mejor forma de cara a los cuartos de final.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados