Mourinho no quiere a Cristiano



Ante los recientes rumores del interés del Manchester United por traer de vuelta a Cristiano Ronaldo, con quien ganaron la Champions en 2008, después de que se hiciera público la posible salida de la estrella lusa, el mismo Jose Mourinho salió a hablar al respecto y dejar muy claro que el conjunto de los “Diablos rojos” no está interesado en fichar por el crack del Real Madrid.

Después de la victoria ante el Galaxy de Givonani Dos Santos, Mourinho habló para los medios y argumento respecto al tema:

“No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico”.

En resumidas cuentas, Mourinho cree que el traspaso de Cristiano resulta ser una “misión imposible” dado que el papel del jugador portugués en el conjunto merengue es trascendental para los objetivos del Club. Además, dada su valorización, seguramente la cifra tendría que ser muy elevada para que el Madrid decida deshacerse del jugador.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados