Milán y su sueño ‘galáctico’



El AC Milán está dispuesto a ser el equipo galáctico de la década, luego de que sus nuevos dueños oriundos de China están dispuestos a pagar lo que sea con tal de armarse con piezas de lujo desde la portería hasta la delantera.

Los nuevos rumores apuntan a los fichajes del delantero español Álvaro Morata, quien durante lo que va del verano ha sonado en una gran cantidad de destinos menos en Real Madrid, su actual club, y quien estaría percibiendo un sueldo de 10 millones de euros al año si llegara al cuadro rossonero.

En horas recientes, el directivo del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, confirmó el interés de los italianos por el mediocampista portugués Renato Sanches, sensación del año pasado por figurar con su equipo nacional a los 17 años, y que ahora forma parte del campeón alemán.

Si Morata y Renato se integran al AC Milán, se unirían a otros fichajes bomba de este verano como Hakan Calhanoglu, André Silva, Leonardo Bonucci y Lucas Biglia, así como la renovación de contrato del arquero Gianluigi Donnarumma.


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados