México quiere ganarse la confianza de la afición



Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, reconoció que la afición se sintió dolida por la goleada de 0-7 ante Chile, pero espera que una victoria contundente sobre Honduras les permita ganarse el reconocimiento de su gente en el Estadio Azteca.

“Hay un fuerte espíritu de equipo. Es una buena oportunidad para ganarnos la confianza de nuestra afición.  Sabemos que el hombre de futbol mexicano es muy exigente, por el resultado y el marcador, la confianza se perdió”.

Sobre el tema de la rotación de jugadores, el estratega tricolor lo considera un tema de darle oportunidad a todos los elementos de demostrar que tienen talento suficiente para vestir la camiseta de México.

“Rotación tiene una connotación negativa, yo habló de oportunidades. Y la desgracia de uno es la oportunidad de otro.  Yo no hablo de rotación, hablo de oportunidad. Es tema de apreciación. Quiero darle la oportunidad a jugadores que la merecen. Mostrarle al futbol mexicano que tienen la capacidad de estar en la selección”, sentenció

Articulos relacionados