Messi se merece el Balón de Oro, afirma Neymar



Neymar, delantero del Barcelona, dijo que el merecimiento para ganar el presente Balón de Oro, con el que se distingue al mejor jugador del mundo, es para su compañero Lionel Messi.

El jugador brasileño en una entrevista al canal ‘Gol’, manifestó su preferencia por el Argentino Lionel para el Balón de Oro.

“No sé quien va a ganar. Para mí, sólo hay uno. El mejor, que es Leo. Si hablamos de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo”, señaló Neymar.

El jugador también se ha posicionado como una meta propia ganar este reconocimiento, pero admite que no es fácil teniendo que competir junto a Messi y Ronaldo.

“Es mi objetivo el Balón de Oro, claro. Es un objetivo. Pero es difícil cuando tienes a Leo, porque para mí es el mejor. Si no gano el Balón de Oro, no pasa nada. No juego al fútbol para ganar el Balón de Oro. Yo juego al fútbol para ser feliz, porque me encanta y quiero jugar al fútbol. Y ganar el Balón de Oro es por consecuencia de tu trabajo. Sólo se puede dar uno, y Leo es el mejor y lo respetamos”, añadió.

767

 

Articulos relacionados