Márquez da la cara a las autoridades



La novela en torno a la presunta relación de Rafael Márquez con el narcotráfico ha llegado a un nuevo episodio con balance positivo para el futbolista nacional, aunque eso aún no es garantía de nada.

El capitán del Atlas de Guadalajara se presentó esta misma tarde a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para rendir su declaración sobre el supuesto nexo que lo liga al narco, de acuerdo a un reporte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos.

pgr

“Se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración”, señala el comunicado de la instancia federal, en el que se asegura que las autoridades mexicanas colaboran con las estadounidenses para esclarecer el asunto.

Cabe señalar que, de momento, las cuentas de Márquez en Estados Unidos están congeladas así como su VISA, mientras que el Atlas tuvo que suspender la toma oficial de su foto para el torneo Apertura 2017.


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados