Marco Fabián sueña con el Balón de Oro



El mediocampista mexicano Marco Fabián no para por sueños e ilusiones, aunque sabe que algunas metas son difíciles “Hay dos jugadores que destacan sobre el resto Messi y Ronaldo, aunque también están Neymar o Griezmann pero creo que este año se lo llevará Ronaldo por lo que consiguió con su selección. Yo también sueño con ganarlo un día pero sabemos que es algo para jugadores fuera de serie, uno siempre sueña con eso pero hay que trabajar y vivir el presente nada más”.

En entrevista con el portal As.com ‘Marquito’ también comentó acerca del supuesto interés que Valencia tendría por él “desde hace tiempo trato de no pensar en rumores sino en concentrarme en el presente y mi presente es 100% delEintracht Frankfurt. Mi objetivo era venir y trascender con el equipo y mi objetivo y mi mente está 100% enfocada en eso”.

Por último, Fabián de la Mora confesó como ha ganado la simpatía de su DT, el croata Niko Kovac “sabe el tipo de jugador que soy, que soy trabajador y he ganado a pulso su confianza, he tenido que dar lo mejor de mí para alcanzar la titularidad”. La fórmula para él parece sencilla: “dar lo mejor de mí, disfrutar dentro de la cancha y hacer lo que el técnico me pide”.

 

Articulos relacionados