LeBron James es víctima de racismo



La policía de Los Ángeles inició una investigación luego de que alguien escribió con aerosol un insulto racista en la puerta de la casa del basquetbolista LeBron James.

Así lo aseguró la vocera de James, Patricia Sandoval, al declarar que una persona desconocina escribió una palabra denigrante hascia los afroamericanos en la entrada de la mansión en el barrio de Brentwood.

jamesla

Además, señaló que la estrella de los Cavaliers de Cleveland no se encontraba en casa en el momento del incidete, pero los administradores del lugar sugirieron que todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia.

El incidente es ahora investigado como un acto de vandalismo y un posible delito de intolerancia.

“Mi familia está segura, y eso es lo más importante. Pero esto no hace sino mostrar que el racismo será siempre parte del mundo y de Estados Unidos. Ustedes saben que el odio en Estados Unidos, particularmente hacia los afroestadounidenses se sigue viviendo cada día. Aunque se oculte la mayor parte del tiempo, ustedes saben que la gente oculta su rostro para decir cosas de ti, y cuando te mira, sonríe frente a tu cara. Esto está vivo cada día”, declaró LeBron James.

Articulos relacionados