John Milton responde al Chicharito



Luego de la insistencia de John Milton a través de su cuenta de Twitter para hipnotizar a Chicharito y así, según él, acabar con su sequía goleadora, como habría hecho hace unos meses con el delantero de Tigres Gignac. Chicharito en una entrevista lanza fuertes acusaciones en contra (ver Chicharito explota contra John Milton). Ahora fue el turno del hipnotista de responder al delantero de Leverkusen, quien lo hizo a través  de un ‘comunicado’ compartido en sus redes sociales.

Entre las frases mas llamativas de John Miltón, respondiendo a CH7 relatan las siguientes.

“El ‘colgarme’ de alguien no es mi estilo, ni es necesario. De ser así hubiera utilizado a uno de los mejores delanteros a nivel mundial y al cual se disputan ya varios equipos europeos, André-Pierre Gignac”.

“Durante mi trayectoria he atendido a figuras de la política internacional, cantantes de diversos géneros, actrices, deportistas de alto rendimiento y personas del alto clero eclesiástico; trabajo del cual, jamás se han mencionado nombres por un compromiso de confidencialidad y de ética que poseo y que me hacen ser quien soy”.

Por último, destacó que “tanto un deportista de alto rendimiento como una persona, en lo común, pasa por momentos o situaciones en la vida, que no puede sobrellevar y en muchos casos, no sabe cómo lo afecta. La higiene mental es necesaria en determinado momento para sentirnos plenos”.

Articulos relacionados