Hugo Sánchez le tunde a Higuera



Hugo Sánchez, ex jugador y técnico de Pumas, y uno de los máximos símbolos de la institución, criticó en ESPN la actitud de José Luis Higuera, directivo de Chivas, tras burlarse del conjunto felino al perder por 2-1 ante el Rebaño Sagrado y señaló que le faltó el respeto.

“En la pasada victoria de Chivas ante Pumas, que ya ha sido un largo plazo en el que Pumas no le ha podido ganar a Guadalajara en su campo, se prestó para que José Luis Higuera (CEO de Grupo Omnilife-Chivas), en su tweet personal y a nivel individual, se burlara de Pumas y eso es muy grave. Yo creo que no se puede burlar nadie de nadie y esto significa que no se puede burlar una persona del equipo Pumas porque hiere la susceptibilidad a todos los que somos aficionados de Pumas y a mí me faltó el respeto, porque es faltar el respeto”, señaló.

“Le sugiero a José Luis Higuera que no imite a su jefe, porque su jefe es el que puso la mala muestra de poner esos desplegados ofensivos, de falta respeto, falta de educación y de burla. No nos podemos burlar de nadie”, dijo Hugo, quien también le mandó una advertencia.

“José Luis, yo tengo una buena consideración tuya, o más bien tenía una buena consideración, pero a raíz de esta burla que hiciste de Pumas creo que te has descalificado tu solito y en este caso yo soy Puma y me faltaste el respeto, así que no lo hagas nunca más porque el mundo da muchas vueltas y te van a dar el respeto a ti mismo”, aseveró.

 

Articulos relacionados