Honduras complica su pase a cuartos



Tras el reciente resultado de empate a cero goles frente a la escuadra de Canadá, el equipo de Honduras ha complicado su pase a cuartos de final de la Copa Oro 2017. Con tan solo 4 puntos, Honduras ocupa la tercera plaza del grupo A, por abajo de Costa Rica con 7 puntos y Canadá con 5.

Aunque el cuadro hondureño mantuvo una presión casi constante sobre la meta canadiense, ningún remate al arco pudo concretar el pase de la Selección, manteniendo las esperanzas de avanzar a cuartos dependiendo de lo que hagan Martinica y El Salvador el día de mañana.

Seguramente el conjunto hondureño recibirá severas críticas por el mal accionar en esta Copa Oro, pues no ha logrado meter al menos un gol en lo que va  de los tres encuentros; no hay que olvidar que los tres puntos obtenidos ante Guyana Francesa fueron derivados de un castigo por una alineación indebida del cuadro rival.

Ahora no queda más que esperar los resultados de mañana, pero aunque Honduras quedará eliminado o no, se cuestiona severamente la continuidad de Pinto como estratega del equipo hondureño.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados