Homenaje a Mou en su ciudad natal



La avenida José Mourinho ya forma parte de la ciudad natal del entrenador portugués, Setúbal,  la cual fue inaugurada con la presencia del técnico del Manchester United.

“Setúbal es la única ciudad donde sigo sintiéndome yo, donde me siento Zé Mário”, destacó en declaraciones a la prensa el luso, que aprovechó el parón de selecciones para acercarse a la localidad situada a cerca de 50 kilómetros al sur de Lisboa.

Mourinho afirmó ser sólo un “setubalense” más, como todos los demás, e inauguró simbólicamente la avenida con su nombre, en una zona próxima al río Sado que fue sometida a obras de renovación en los últimos años.

“Vuelvo por las personas que se dejan de tonterías de ‘Special One’ y esas cosas”, finalizó el técnico, que en Portugal ganó una Copa de la UEFA y una Champions League al servicio del Porto.

La ceremonia también contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Maria das Dores Meira, que prestó un pequeño homenaje al entrenador y destacó que es notable que los “setubalenses” con éxito en el mundo no olviden la ciudad que les vio nacer.

 

Articulos relacionados