Habrían nuevos clasificados a Rusia



Aunque las ligas del mundo se han detenido este fin de semana para dar paso a la Fecha FIFA, las emociones no frenan, pues los partidos eliminatorios podrían definir la clasificación de hasta 12 nuevos invitados al mundial.

Por el momento los únicos calificados son, obviamente, la selección anfitriona Rusia, además de Irán (Asia) y Brasil (Sudamérica), pero a partir del viernes podríamos ver ya otros nombres pues habrá acción en todas las confederaciones del planeta.

México es quien podría dar el primer paso este viernes si consigue la victoria ante Panamá conjugada con una derrota de Honduras; en caso de que esto no ocurra, el Tri tendría que esperar a un empate en Costa Rica para asegurar su pase a Rusia 2018.

En Europa las cosas no son muy claras, aunque quienes más chance tienen de amarrar boleto son: Inglaterra, Bélgica, Alemania, Suiza y Polonia con Robert Lewandowski; mientras en Sudamérica, Colombia podría seguir a Brasil en cuestión de conseguir el boleto.

El combinado nipón ha sellado su sexta participación consecutiva tras vencer este jueves a Australia en Saitama (2-0) en partido del grupo B de la zona asiática.


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados