Ex futbolistas vinculados con negocios de Márquez



La novela en torno a la presunta relación de Rafael Márquez con el narcotráfico ha llegado a un nuevo episodio, pues ahora resulta haber más implicados del mundo del futbol, pues de acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias se reveló que los ex futbolistas Pável Pardo y Juan Carlos Chávez también aparecen en la red de empresas fichadas por EU.

Además de Rafa Márquez y del diputado Lomelí, la empresa “Servicios Educativos y de Negocios” tiene otros ocho socios, entre los que destaca Juan Carlos Zárate Chávez, mejor conocido como “La Pájara Chávez”, ex futbolista y ahora director técnico, informa el mismo medio.

Otra de las empresas sancionadas por el gobierno de Estados Unidos es “Grupo Deportivo Márquez Pardo”, donde Rafa Márquez aparece como socio de Pável Pardo.

Según el Registro Público, la empresa tiene el objetivo de desarrollar el deporte, en especial el futbol amateur y profesional.

Pável Pardo fue ídolo del América en la década del 2000 y acudió como seleccionado nacional a los mundiales de 1998 y de 2006.

Los futbolistas son los únicos socios y cada uno tiene mil 500 acciones, según los documentos consultados.

Incluso existe el acta constitutiva, compartida por el mismo medio, en el que figura el nombre de los tres.


chavez

Fuente: Aristegui Noticias

pardo

Fuente: Aristegui Noticias


LO MÁS VISTO

Articulos relacionados