Estos 5 mexicanos podrían fichar en Europa



A seis juegos para finalizar el Clausura 2017, el talento nacional ya tiene al futbol europeo en la mira para este verano. A continuación te presentamos a los cinco jugadores mexicanos que podrían partir al Viejo Continente.

Hirving Lozano:

chuky

El ‘Chucky’ está próximo a cumplir 22 años y su experiencia en la Liga MX es amplia. Le respalda su paso por selección mayor y los casi cuatro años que acumula en el futbol mexicano. Entre los equipos interesados están el Celta de Vigo, PSV y otros dos equipos ‘confidenciales’. Valor de mercado: 6,50 Millones de Euros.

Orbelín Pineda:

pineda

Recién cumplió 21 años y ya es el motor de Chivas. Su presencia con el Tri parece en ascenso y se destaca por su fuerza y fuelle en el centro de la cancha. Valor de mercado: 4,00 Millones de Euros.

César Montes:

montes

El ‘Cachorro’ tiene 20 años, mide 1,93 metros y recién vivió su tercer torneo como futbolista de los Rayados de Monterrey. En total acumula más de cuatro mil minutos en Primera División y cuenta con cuatro tantos en el máximo circuito. Valor de mercado: 2,50 Millones de Euros.

Rodolfo Pizarro:

pizarro

Acaba de cumplir 23 años de edad y cinco en la Primera División Mexicana. Se mantiene en busca del título del Clausura 2017 y ha anotado cuatro goles en el torneo. Valor de mercado: 5,00 Millones de Euros.

Edson Álvarez:

alvarez

Está próximo a enfrentar el Mundial Sub 20, que podría servirle como una interesante vitrina hacia el futbol de Europa. Con las Águilas se ha afianzado como titular y ha desempeñado los roles de defensa central y lateral. Valor de mercado: 500 mil euros.

Articulos relacionados