En la NBA ¡Defienden a Donald Trump!



Houston (EEUU), 10 nov (EFE).- Las protestas a la elección del republicano Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos se dan también dentro de la liga de baloncesto de EEUU, la NBA, donde el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y el alero de los Knicks, Carmelo Anthony, defendieron esas manifestaciones.

Pero también pidieron darle a Trump la oportunidad de demostrar lo que pude hacer ahora que tiene el mandato de dirigir al país durante los próximos cuatro años.
“No hay nada malo que la gente proteste por la victoria electoral de Trump, pero deben entender esas mismas personas que tienen el derecho a manifestarse que al presidente electo hay que darle la oportunidad de probarse a sí mismo”, valoró Rivers, que públicamente dijo que las elecciones no terminaron como él deseaba.

Rivers admitió que había jugado a golf con Trump, que lo conocía y no pensaba que hubiese nadie que se postulase para ser presidente del país y hacer algo malo.
“Mi opinión es que vamos a darle una oportunidad y ver lo que él puede hacer, algo que además es lo que está en la constitución”, destacó Rivers, de los Clippers de Los Angeles. “Creo en el sistema electoral estadounidense y aunque no pensaba decir que Trump tendrá que dirigir al país, todo nuestro sistema funciona porque tenemos un Congreso y un Senado”.

Articulos relacionados