El Tri cerró con triunfo su preparación para el Hexagonal



Redacción deportiva, 11 oct (EFE).- La selección mexicana derrotó hoy 1-0 a Panamá con gol de Oribe Peralta en un amistoso en Chicago que cerró la preparación de ambos equipos para la final de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo.

Peralta (m.59) recibió un servicio de Giovani Dos Santos y decidió un encuentro soso en el primer y con dominio de los mexicanos en la segunda parte.
En la primera mitad las acciones ofensivas de peligro fueron escasas, México tuvo una llegada al área rival con Dos Santos y Panamá amenazó con José González, en ambos casos sin consecuencias.

Diferente fue la historia en los 45 minutos finales en los que ambos cuadros mostraron mejor fútbol; en el 53 Adrián Aldrete le dio una pelota a Peralta quien dio un aviso y en el 59, en una jugada iniciada por Hirving Lozano, Dos Santos entró por la izquierda con pelota dominada y le lanzó un centro a Peralta, quien tocó de derecha para el gol.

A partir de ahí México se plantó bien atrás y pareció conforme con la ventaja mínima. Lozano tuvo la ventaja en sus botines, pero echó el balón por fuera y fue Panamá la que estuvo cerca de la igualada, en el 90 cuando Abdiel Arroyo le sirvió una pelota a Armando Cooper, detenido con una oportuna salida del portero Moisés Muñoz.

¡Revive el gol del encuentro!

Articulos relacionados