EL nuevo reto de Dybala



La “joyita” argentina de la Juventus, quien en 94 partidos ha registrado 42 goles y 17 asistencias, ahora tiene en su camino un reto bastante difícil. Después de que la casaca número “10” se mantuviera sin dueño, Dybala aceptó la propuesta de portarla a partir de la próxima temporada, dejando en el recuerdo la”21″.

Ante esta gran responsabilidad que se le ha otorgado, Dybala publicó en sus redes sociales un mensaje donde pone bien claro  el desafío que le espera, así como la entrega y compromiso que promete tener con los objetivos del Club. Dentro del mensaje podría leerse:

“Cuando me preguntaron si quería cambiar de número, esperé y pensé si dejar el 21 era lo mejor porque es un dorsal con el que pude conseguir muchos títulos y que perteneció a jugadores como Zinedine Zidane y Andrea Pirlo. Pero el número 10 es especial. Es un honor llevarlo. Es un número que me da más responsabilidades y que me hace sentir parte de la historia de un gran club como la Juventus”. 

“El 10 estuvo en la espalda de muchos campeones como: Omar Sivori, Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero, Carlos Tevez y Paul Pogba. Y esto hace que tener la 10 de la Juventus no sea sólo un sueño de la infancia, sino que hace más fuerte mi compromiso para darlo todo para llevar a mi equipo a la victoria en cada partido, en cada competición y en cada trofeo”.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados