El mensaje de Julio César Chávez a Rafa Márquez



Julio César Chávez es el deportista mexicano al que más se le ha vinculado con el narcotráfico, sin que hasta el momento se le hayan descubierto negocios con ellos, por lo cual manifiesta su total apoyo a Rafael Marquez, quien en este momento se encuentra pasando por un difícil momento.

“He tenido amigos y sigo teniendo amigos [narcos]. Pero una cosa es que sean amigos y otra que haga negocios con ellos. Gracias a Dios, nunca he hecho negocios con ellos”, declaró Julio, quien habló sobre el señalamiento a Rafael Márquez por presuntos nexos con el narcotráfico.

El ex campeón mundial, reconoce mantener amistad con capos de la droga, situación que asegura, no lo hace criminal, por lo que confía en que todo sea un malentendido y que la situación se aclarare para el futbolista.

“Son cosas muy delicadas. A mí siempre se me relacionó con el narco por ser de Culiacán, porque soy amigo de todo mundo, pero nunca he estado vinculado con el narcotráfico, porque nunca tuve necesidad y creo que Rafa Márquez tampoco. Lo conozco, es muy buen amigo y estoy con él. Ojalá se aclare todo, pero no es únicamente que lo vinculen a uno, si no que se lo demuestren”.



LO MÁS VISTO

Articulos relacionados