Dayro Moreno ya regresó a Colombia



Dayro Moreno, ex jugador de Xolos, ya arribó en Medellín, Colombia para convertirse en parte de la plantilla del Atlético Nacional. El jugador inmediatamente inició los trámites y presentó los respectivos exámenes médicos y, de aprobarlos, acordaría los términos de su contrato para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

“Esto va a ser muy importante para mi carrera: vestir la camisa de Nacional para uno como jugador, lo llena de satisfacción. Estoy muy contento de estar acá y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera”, afirmó, en su primer contacto con los medios de comunicación.

El delantero es consciente de la responsabilidad que se avecina, pues deberá revalidar en el terreno lo hecho con los Xolos de Tijuana, equipo en el que expuso toda su calidad.

“Nacional se ha caracterizado por ganar títulos en Colombia y a nivel internacional. Cuando fue campeón de la Copa Libertadores, el fútbol colombiano se valorizó y ya que tengo la oportunidad, quiero ratificar lo bueno con goles”, expresó el colombiano.

Articulos relacionados