Crack del Madrid a punto de irse



Una de las estrellas del conjunto Merengue ha sido tentado para emigrar de equipo, en busca de un mejor trato y por un costo bastante considerable. Se trata nada más y nada menos que uno de los consentidos del actual Director técnico del equipo de Madrid, aunque no de Florentino, Karim Benzema.

El goleador francés ha manifestado en más de una ocasión el deseo de ser tratado como un de los referentes del Club merengue, y no como uno más que acompaña a Ronaldo y Bale en el ataque. En recientes horas el cuadro “blanco” ha recibido tres ofertas serias de PSG, AC Milan e Inter de Milan quienes se han interesado por los servicios del delantero galo, sin que hasta el momento el Club y el jugador hayan hecho oficial su posible salida.

Aunque Benzema es uno de los predilectos de Zidane, el técnico estaría dispuesto a dejarlo siempre y cuando el jugador esté de acuerdo, no olvidemos que desde hace algunas campañas Benzema ha estado en el “ojo del huracán” debido a su accionar dentro y fuera del campo, donde los “berrinches” y las exigencias han terminado por colmar la paciencia de un Florentino que estaría dispuesto a escuchar las ofertas del extranjero.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados