Chávez Jr aclara que videos fueron para quemarlo



Julio César Chávez Jr. finalmente habló sobre los videos en los que aparece en estado de ebriedad y rodeado de mujeres, asegurando que todo se trató de una trampa para dañar su imagen, y que su peor error fue confiar en las personas equivocadas.

“No sé, creo que todo eso del video estaba planeado, fue algo hecho para quemarme. Sí, en lo que hicieron el video y luego se fueron. Nunca he pagado por una mujer, ni lo voy a hacer”, puntualizó el hijo de la leyenda.

“Yo creo que se aprovecharon de mí. Soy muy confiado y al que se me acerca le brindo mi amistad. No fue lo correcto, lo sé, pero tampoco es para decir que soy lo peor, un corriente, un vulgar, un infiel, ni un mal ejemplo para la juventud”, dijo.

De acuerdo con el pugilista, no se preocupó por el cheque y el reloj que extravió esa noche, sino por el sentir de su esposa tras ver las imágenes.

“Para mí el dinero va y viene, lo que me importaba era que mi mujer supiera que no había pasado nada con las otras chicas.

“Recién sucedió esto le pedí perdón. Por supuesto que se enojó conmigo, es mi mujer, pero hablé con uno de los muchachos con los que estoy en el video y le reclamé; se asustó.

“Le dije: ‘aquí el problema no es el reloj, el dinero va y viene, quiero que le digas a mi mujer que no pasó nada con las otras chicas’. El contestó: ‘las mujeres llegaron y se fueron’. Eso me quitó un problema con Frida”, mencionó Chávez Jr., quien agregó que “no me voy a retirar, esto fue una pelea importante; tenía mucho tiempo sin pelear en el peso”.

Articulos relacionados