Blindan a Oribe



La directiva de las Águilas del América, comandada por Santiago Baños, ya prepara una extensión de contrato para el capitán Oribe Peralta.

El delantero americanista terminaría contrato en junio de 2018; sin embargo, fuentes cercanas al jugador informaron a RÉCORD que ha recibido ofertas de otros equipos, específicamente de la MLS, para continuar su carrera en Estados Unidos.

En los últimos torneos, el Cepillo ha ido en ascenso con el conjunto azulcrema, lo que ha llevado a la directiva a buscar asegurar por varios años más a uno de los líderes del grupo.

“Falta tiempo y obviamente es una persona ya madura, tranquila en ese aspecto, no le corre prisa. Obviamente, queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante. Hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, ya está identificado
con la institución, con la afición, y está dando muchos resultados dentro de la cancha Entonces queremos que siga un buen tiempo más en la institución. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista”, informó Santiago Baños, en entrevista con TDN.

El ariete mexicano de 33 años se ha convertido en una pieza fundamental en el terreno de juego, por lo que ya generó la sintonía con la afición americanista. Asimismo, se consolida para llegar al Mundial de Rusia 2018 como jugador de las Águilas.

“Él está muy contento en la institución, eso es una ventaja, porque hace más fácil la negociación y si las dos partes vamos por el mismo camino y vamos por las mismas cosas, facilita la negociación”, añadió el directivo del conjunto azulcrema.

Las próximas semanas podrían ser decisivas para el armado del equipo y planeación de cara al siguiente semestre en la cúpula de Águilas.

Información de Diario Récord

Articulos relacionados