Atlas vuelve a perder a “lo Atlas”



Cuando parecía que América, con un hombre menos por expulsión, apenas rescataba el empate a cero goles ante el conjunto del Atlas, todo cambió en el último minuto de juego, pues tras un claro penal, Oribe se encargó de meter la pelota desde los once pasos para así asegurar la inesperada victoria del cuadro de Coapa.

Atlás, por medio de Caraglio, falló el penal que erroneamente el árbitro central había pitado a favor del cuadro Rojinegro; cuando marcó una falta dentro del área que había sido fuera. Por “Justicia divina” o por el claro error de Caraglio al momento de tirar el penal, Marchesín terminó por arrebatarle la victoria parcial al equipo atlista.

Las emociones no terminaron ahí, al minuto 92 Edson Álvarez fue derribado dentro del área y Peralta finiquitó la victoria americanista cobrando magistralmente el penal.

Fue un partido con grandes emociones, que un gol terminaría por marcar sentencia definitoria en favor de América. Atlas suma su segundo descalabro de forma consecutiva, por lo que el “profe” Cruz tendrá que apretar las tuercas de su equipo si no quiere perder el protagonismo que hasta ahora el cuadro zorro tenía en la Liga MX.


LO MÁS VISTO


 

Articulos relacionados